Todo el gremio publicitario de este país sabe que, año con año y a partir de mayo del que está en curso, El Publicista lleva a cabo la actualización de los datos de esta industria a fin de publicar, antes de que el año concluya, su muy útil directorio de El Libro Gordo para uso y beneficio de todos los profesionales de este ramo.
Se trata de una labor muy minuciosa, que lleva a cabo todo un equipo de personas, que requiere de mucho tiempo, dinero y esfuerzo.
Vamos, ahora y en algunos casos, nos hemos visto obligados incluso hasta la visita personal con el propósito de verificar si tal o cual agencia o empresa continúa o no funcionando. (Ya se imaginarán ustedes, mis queridos lectores, la de sorpresas que nos estamos llevando).
Y este año el viacrucis ha sido peor debido a la pandemia y a la irresponsabilidad de muchos, que cerraron sus oficinas sin dejar ningún rastro, no contestan sus teléfonos fijos y en sus celulares sus buzones están saturados.
Y no estoy exagerando: no son pocas las agencias de todo tipo a las que ahora no es posible localizar porque al parecer se los tragó la tierra. Literal.
Pero nosotros, en El Publicista, no nos desanimamos porque estamos convencidos de que, de aquí en adelante, lo más importante va a ser poder ubicar a todos los amigos, saber que están bien y que ahí la llevan.
Así que, una vez más y si no lo has hecho, te invito a actualizar tus datos para que para que aparezcan como es debido en
Solo envíalos a atención de Luis Enrique Guerrero Cardoso: enrique.elpublicista@gmail.com
Sandra Becerril: sandra.elpublicista@gmail.com