En una reunión titulada “Sabor Sin Fronteras: Chantilly en El Salvador”, la empresa mexicana líder en la producción y comercialización de insumos de repostería, presentó ante la Cámara Salvadoreña-Mexicana de Comercio la nueva alianza sellada con la Importadora El Sol para llevar a dicho país productos de manufactura nacional.
Con más de 40 años en el mercado mexicano, Chantilly se ha consolidado como una empresa clave para llevar a los hogares y a las cocinas de gran escala, los insumos de primera calidad para elaborar lo más gustado de un menú: el postre.
Los productos que Chantilly exportará son Top Cream, una crema que por su consistencia ligera, decora flanes o pasteles; así como 3 leches, un auténtico jarabe para darle al pan una consistencia suave con un sabor delicioso.
La alianza entre Chantilly e Importadora El Sol se cerró hace unos meses durante la realización de la Feria Mexipan, evento organizado en México con los mayores proveedores del sector alimentario relacionado con la industria panificadora, a la que llegan cada año compradores de diversos países.
Importadora El Sol, que inició operaciones en 2004 en El Salvador, fue la interesada en comercializar productos mexicanos de la marca Chantilly, por considerarlos aptos para ampliar su portafolio de productos ante su visión de proveer a la industria alimenticia salvadoreña de insumos de calidad.