Tres perlas y el color Rosa… como todos sabemos, octubre es el mes Rosa, el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.
En esta ocasión, Dalia Pascal, Parasiempre Joyas y la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer (AMLCC) se unen para crear dos piezas muy especiales con un significado único.
Tres, un número considerado como mágico en varias religiones, con numerosos significados, pero especialmente el que representa el optimismo, la felicidad y el disfrutar la vida.
Se eligieron perlas, por sus propiedades curativas y espirituales, y por su capacidad de absorber la energía negativa y tranquilizar a la persona que las porta. El color rosa simboliza el cariño, la sensibilidad y el pensar positivo.
Estos tres elementos se reúnen de forma única para crear dos diseños de joyería que tienen como cualidad no solo su estética, sino que son piezas creadas en plata mexicana con perlas de río, con la calidad y el precio característicos de esta marca, lo que los hace accesibles a toda mujer y les da la oportunidad de tener una joya Parasiempre.
La venta de estos diseños generará un donativo del 30% del valor de venta el cual se entregará a la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer (AMLCC) para que con estos recursos puedan apoyar a las mujeres que así lo requieran con mangas para linfedema, prótesis mamarias, pelucas, sostenes, mastografías y ultrasonidos.
Los productos se podrán adquirir a través de la red de vendedoras de Parasiempre, así como en la página de venta en línea daliapascal.com dentro del concepto Mes Rosa.