Toks, la cadena de restaurantes con casi 50 años de sabor y tradición en México, dio a conocer las sorpresas y novedades que tendrá en sus restaurantes con motivo del Día del Niño.
Los niños comerán gratis para celebrar su día, podrán elegir de entre siete platillos del menú infantil, cuatro del desayuno y tres de la comida con una bebida incluida. Para hacer efectivo este regalo, un adulto deberá hacer un consumo mínimo de $150 pesos.
Con más de 190 restaurantes abiertos a nivel nacional, Toks tendrá está iniciativa vigente el día 30 de abril, 1° y 2 de mayo del presente año con el objetivo de celebrar la alegría de ser niño.
“Estamos muy contentos de recibir nuevamente a nuestras familias con niños y no encontramos mejor momento que este fin de semana que se hace aún más especial al celebrar a nuestros comensales más pequeños en su día. Deseamos generarles una experiencia gastronómica divertida en nuestros restaurantes, con el sello que nos caracteriza en Toks, con alimentos y bebidas de la más alta calidad y con los protocolos sanitarios correspondientes”, indicó Claudia Amerena, directora de Mercadotecnia de Toks.
Este beneficio aplica únicamente para consumo en sucursal, no para delivery, ni en plataformas de servicio a domicilio.
La cadena de restaurantes informa que todas sus unidades en operación cuentan con todas las medidas correspondientes para garantizar la salud de clientes, trabajadores y proveedores.
Algunos de estos protocolos son el uso obligatorio de cubrebocas tanto de comensales como de colaboradores (quienes además portan careta), filtro sanitario a la entrada y sanitización de áreas comunes.