Recordemos que dicha concesión, sin duda una de las más exitosas en el mundo otorgadas por gobierno alguno, la obtuvo Jorge Borobia, (q.e.p.d.), a mediados del gobierno de Marcelo Ebrard: ya pasaron 10 años y debemos creerle, por lo mismo, a quien dice que dicho permiso está a punto de caducar.
Fue algo que Clear Channel tuvo que hacer como contra-prestación a cambio de poder colocar sus pantallas, sus relojes y otras estructuras en la vía pública de la CDMX.
Y bueno, hay que reconocer que todo con Eco-Bici ha funcionado muy bien para todas las partes involucradas: para el medio, para el gobierno y para la propia ciudadanía, quien no deja de pedir que haya cada día más estaciones de tan útiles bicicletas.
Se trata de un servicio -y por ende un negocio- que aún puede crecer mucho por lo que ya no son pocos los interesados en conseguir esa nueva concesión… si no es que Clear Channel la pelea y se la queda por otros 10 años.
Lo malo es que esta empresa ha cambiado de directivos, a últimos años, como de ropa interior y no se tiene la certeza de cuál será su actitud ante ese posible cambio
Ahora sí que nadie se mueva de sus asientos: estamos en la jugada y seguimos informando.