Alvani Tunes la biblioteca musical más importante en su categoría en el mundo, llega a México para ofrecernos lo que más falta nos está haciendo: memorabilidad a la orden.
Cuando uno hace mentalmente un viaje por la historia se encuentra con que, a medida que se avanza hacia el pasado en la línea del tiempo, se va encontrando cada vez con más y más campañas publicitarias, a cual más de memorables, cuyo contenido esencial fue la música: la melodía hizo pegajoso al mensaje y viceversa.
Hay miles de ejemplos de ello. Entonces… ¿por qué ahora ya no se da ese fenómeno… la publicidad se ha vuelto anodina e intrascendente?
Si mis queridos lectores me permiten aventurar una teoría, lo que sucede puede atribuirse a múltiples factores, como la proliferación de los medios o la carestía de la vida: las tarifas han subido tanto que ahora ya no hay dinero que alcance para que nuestra campaña pase al aire un tiempo razonable, como antes pasaba. Y ello nos obliga a tratar de ser lo más creativos posibles.
¿Por qué no, entonces, comprar o alquilar memorabilidad…?
Aunque parezca increíble, eso es lo que ahora ofrece Alvani Tunes para las marcas de este país. Se trata de una biblioteca musical que forma parte de un grupo empresarial con más de treinta años de experiencia en el mercado de la música y el espectáculo.
Alvani Tunes pone a nuestra disposición decenas de miles de melodías, con claro acento latino, para que podemos añadir ese toque mágico a cualquier campaña; para que la misma no se olvide aunque el público la escuche o vea poco. Todo con un servicio, amable y personalizado, de 24 x 7.
La tecnología, que está haciendo maravillas en todos los aspectos de la vida moderna, está ahora haciendo otro tanto en este catálogo musical.
Pongamos un ejemplo hipotético para que nos entiendas mejor, tú que eres tan creativo, querido lector: supongamos que a ti, hace unos días, por fin te llegó la inspiración y en un chispazo creativo, ya resolviste la campaña para aquel nuevo refresco que el anunciante puso a concurso, (léase pitch). Es una cuentota y te vas a cubrir de gloria si tu agencia se la lleva. Y ya pensaste el comercial de TV y de radio que vas a presentar.
Y se te ha ocurrido musicalizarlo con aquel tema de “maná maná” que Plaza Sésamo hizo tan popular en su momento: con solo oír esa música, en lo sucesivo, el consumidor va a recordar a la marca. Y las ventas se van a ir a las nubes. Solo hay un pero… ¿cómo conseguir a ese tema musical y cubrir con todos los detalles legales del caso?
Para eso ya está aquí Alvani Tunes. Solo tienes que abrir la página, teclear el nombre de la melodía que quieres y listo. Alvani te va a dar toda la información del caso e incluso puede ofrecerte alternativas de orquestación. O de otras piezas si así lo quieres. Todas con un toquecito latino tan rico y pegajoso que hasta dan ganas de bailar. Todo de manera fácil e inmediata.
Vamos, hasta te informa cuánto hay que pagar por la respectiva licencia de eso.
Como ese, hay miles de ejemplos. Puedes obtener cualquier fondo musical para cualquier contenido para cualquier medio: para películas, cortos, series de TV, spots de radio, documentales, cápsulas digitales… ¡para todo!
Alvani Tunes cuenta hasta con distintas variaciones de los himnos nacionales de todos los países, lo que resulta muy conveniente para justas internacionales, como el Mundial de Fútbol, por ejemplo: para conseguir lo que necesitas solo hay que pedirlo.
En pocas palabras, si tus clientes te están solicitando son campañas inolvidables, Alvani Tunes tiene ya ese producto: memorabilidad a la orden.
Caja de herramientas:
Lic. Laura García Álvarez Del Castillo
Cel. (52) 55 2932 – 1595