Por enésima ocasión les insisto a mis queridos lectores que no se vayan con la finta y que dejen de creer esa patraña de que López Obrador es muy popular. Por favor, chequen con su persona de a lado qué opina de nuestro dizque presidente. Y luego con otra. Y otra y otra. La constante, en su inmensa mayoría va ser de rechazo.
Entonces… ¿quién hace las encuestas en las que AMLO es tan aceptado? Es obvio que ellos mismos: son los “otros datos” que López Obrador se inventa para seguir la misma estrategia que Joseph Goebbels siguió con los nazis: “es un error votar en contra nuestra cuando la mayoría nos apoya”… ¡es una absoluta mentira!
Mienten porque, además de todo, para hacer una encuesta de forma profesional y creíble hay que tener estudios a nivel universitario, se debe seguir una metodología y no son enchiladas. De ahí que ya en el pasado hayamos invitado desde esta humilde columna a los especialistas del ramo, como Consulta Mitosky y compañía, a que vayan tomando desde ahora su sana distancia de esos dizque estudios que continúan pregonando una popularidad de AMLO cuando todos nos damos cuenta de que las cosas son al revés… ¡pero muy al revés!
Te reiteramos, lector querido: por ninguna razón te dejes llevar por las mentiras de una “gran popularidad”: los datos que tú tienes son los verdaderos. Actúa conforme a ellos.
Y solo para terminar hago la pregunta de los 64 mil: ¿se han puesto a pensar como andaría ahora la credibilidad de las agencias de AMAI y otras con el desprestigio que les anda arrimando López?