Debido a la situación sanitaria tan compleja que vivimos en la actualidad, el cuidado de nuestra salud, familia, amigos, empleos, relaciones entre otras tantas ha hecho que el estado de ánimo de las personas pierda estabilidad.
Esto ha causado que las personas necesiten un respiro de lo negativo, una desintoxicación de todas las situaciones que les han causado estrés y desánimo: consciente de la situación, Russell M. Nelson, destacado hombre de ciencia y presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha preparado un mensaje de esperanza, agradecimiento y unidad para ayudarn a tomar un momento para dar gracias por todas las cosas buenas que rodean nuestro día a día, como un impulso al bienestar del cuerpo y la salud mental.
Como hombre de ciencia y líder religioso, Russell M. Nelson ha ofrecido un mensaje el cual fue transmitido en todo el mundo, donde hizo el lanzamiento de la campaña #DaGracias, la cual tiene como propósito incidir en el estado de ánimo colectivo a nivel mundial mediante el agradecimiento por todo el apoyo y cosas positivas que hemos recibido durante estos meses.
Mediante su mensaje, también expresó su gratitud total por los científicos e investigadores que están desarrollando una vacuna para el COVID-19, Nelson (quien fue pionero y encargado de diversas mejoras de la cirugía cardiovascular y torácica) nos recuerda que “no hay medicamento ni operación que pueda remediar las muchas aflicciones y enfermedades espirituales que afrontamos como sociedad mundial colectiva. Entre ellas se encuentran los vicios del odio, el racismo, la violencia y la deshonestidad”.
Agradecer en tiempos de incertidumbre puede coadyuvar a mejorar el ánimo social de las personas alrededor del mundo.