Concursos del mundo invitan a Carl W. Jones a formar parte de sus jurados para evaluar en el trabajo de los jóvenes.

Uno de los directores de arte más premiados de la Publicidad Mexicana y ex VP de BBDO México y Ex presidente del Círculo Creativo de México, fue seleccionado para juzgar cuatro entregas de premios que celebran lo mejor en publicidad global: Young Lions, PHNX, FAB y ADDYs. La Asociación de Publicidad del Reino Unido reclutó a…

Detalles

Heineken México: ¡Cheers 2024!

Revoluciona HEINEKEN México la industria cervecera en innovación digital, sustentabilidad y talento Para HEINEKEN global, el mercado mexicano es de las operaciones más grandes en volumen y objetivos; en el primer trimestre del 2024 tuvo un crecimiento sólido alineado a expectativas. La cervecera supera las metas internacionales en eficiencia y reducción de agua en procesos…

Detalles

Pernod Ricard y Dentsu anuncian asociación estratégica para LATAM.

A lo largo de su existencia, Pernod Ricard se ha caracterizado por la transformación y su capacidad de adaptarse a nuevas situaciones, por lo que, dando un paso más allá en su estrategia regional, ha decidido concentrar toda la estrategia e inversión de medios en el grupo Dentsu en todos sus mercados en Latinoamérica. Mediante…

Detalles

Agencia i da un paso significativo hacia el futuro al transformarse en MEXA Creativa.

La reconocida Agencia i, con más de 18 años de experiencia en comunicación y mercadotecnia en México, anuncia su transformación y el inicio de sus operaciones bajo la marca MEXA Creativa. Esta empresa de Grupo UPAX que, a su vez es parte de Grupo Salinas, creará atractivas posibilidades para marcas y negocios interesados en conectar…

Detalles

Porter Novelli nombra a Sakima Johnson Chief People Officer.

Porter Novelli, la compañía de comunicación estratégica enfocada en mejorar la forma de hacer negocios, anunció el nombramiento de Sakima Johnson como Directora Ejecutiva de Personal. En este puesto, dirigirá al equipo de Personal y Talento global de Porter Novelli y se une a la compañía en su sede de la Cuidad de Nueva York…

Detalles

ALOOH! 2024 México: un vistazo al futuro, que ya está aquí.

Fue el evento que nos estaba haciendo falta a los publicistas de México. El Congreso de ALOOH 2024, en la CDMX, específicamente en el Hotel Hyatt Regency de Polanco. Los días 17, 18 y 19 de abril de 2024. ALOOH es una asociación latinoamericana de publicidad exterior con representación en más de 18 países de la región, que…

Detalles