Fue en 1992 cuando Smile Pill se fundó, desde entonces ha llenado su historia de casos de éxito y clientes felices con su Happy Marketing. Actualmente, Fabiola Davó es CEO de ésta agencia de promociones, antes conocida como Seprom.
En plática con Abril Marion Del Castillo, grouper dirección de cuentas de esa agencia, ella nos comentó que ha sido un largo camino de 1992 para acá, no exento de dificultades, pero sí con muchas satisfacciones: la empresa, se ubica en la Colonia Florida al sur de la CDMX, cuenta con una planta de 200 colaboradores más el personal de campo que habitualmente se emplea para efectuar labores en el punto de venta.
Entre sus clientes, Smile Pill cuenta con marcas como Johnson & Johnson, Lubriderm, Listerine, Tintes Wella, Lifescan (glucómetros) y otras.
Nos llama mucho la atención el que entre esos clientes se encuentra Beam Suntory, empresa japonesa que, además de productos como whisky, ginebra y otros, desde el 2005 es propietaria de Casa Sauza: quien fue la primera tequilera embajadora del destilado mexicano en el mundo y creadores de las marcas Hornitos y Tres Generaciones, ambos Tequilas de gran tradición en nuestro país.
De igual manera, Smile Pill cuenta también entre sus clientes con Honor, marca de telefonía celular de origen chino.
“Por la pandemia hubo marcas que fueron desplazadas en el punto de venta, pero eso no sucedió con los muestreos porque nosotros prácticamente no paramos: siempre estuvimos al pendiente y eso fue una garantía para nuestros clientes”, nos comentó la Lic. Del Castillo.
Y agregó: “de tal manera, no perdimos el tiempo y ahora estamos bien preparados para lo que venga. Puede decirse que ya volvimos a la normalidad y que aquí estamos bien plantadas. Y hablo en femenino porque aquí, en Smile Pill, el 80% del personal somos mujeres”.
Ahora sí que seguimos informando.