Hace unos días el buen Manolo Techera nos llamó para informarnos que si bien ellos, en M&C Saatchilanga hicieron para Milagros Caninos la campaña que ahora ilustramos, la correspondiente cuenta no es de ellos: y no lo es porque el abajo firmante no tiene lana. Las ideas fueron un donativo de la mencionada agencia. Y sanseacabó.
Pero nosotros aprovechamos para preguntarle al amigo cómo le ha ido a su agencia durante la pandemia que ahora parece ir de salida.
Y él nos dijo: “la verdad es que no nos podemos quejar. No hemos parado de trabajar, hemos ganado algunos nuevos clientes, (como Toyota, por ejemplo), hemos también contratado a más gente, (ya somos 16) y ya van tres años seguidos que hacemos la campaña de Hot Sale, que siempre ha ido cada vez mejor: con ese cliente llevamos una relación magnífica. Si me permites las críticas, creo que por el momento solo hay una: las cosas se han abaratado mucho. Ahora los clientes pelean más que nunca por los precios.
Todo lo demás me parece magnífico: es más, me muero de las ganas por ya volver, junto con todo nuestro personal, a nuestras oficinas de la Colonia Anzures, en donde se está tan bien. Eso del trabajo en casa está bien pero por un tiempo, incluso tiene hasta su halo romántico, pero la oficina te da la sensación de pertenencia, de integración al equipo humano, tan fructífera cuando se pelotea y se trabaja en grupo. De ahí que me esté muriendo de ganas por volver”, concluyó nuestro gran amigo.