Aunque muchos colegas no quieran así reconocerlo, lo cierto es que la pandemia por el COVID nos vino a partir la madre en todos sentidos. Uno de ellos, tal vez el principal a nivel gremial, es que al certamen anual del Círculo de Oro se lo llevó patas de cabra ante el temor, de la mayoría de contagiarse… ¡el miedo no anda en burro!
Aparte de que, hay que decirlo con honradez, la calidad de los mensajes que a diaro vemos en pantalla está para llorar: ahí te hablan Sabritas.
Eso, y que la mayoría de las agencias internacionales no han definido para cuándo intentarán volver a la normalidad, ha llevado a la actual directiva del Círculo Creativo que encabeza la bella Verónica Flores (a) “Veritl” a recorrer, recorrer y recorrer la realización de lo que sería la edición #31 del Círculo de Oro a diciembre de 2021.
Cosa que nos parece muy bien, pero que nos anima a preguntar: ¿y por qué no nos regresamos a Acapulco? Digo, sobra tiempo para planearlo y sería un regreso triunfal y por todo lo alto… ¿a poco no?