Nuestro amigo Santiago Barajas, sin duda uno de los altos ejecutivos que más sabe de medios exteriores en este país trae un nuevo as en la manga: pantallas digitales, cada una de formato vertical de 25 X 100cm, colocadas en las 1,260 tiendas de la cadena Circle K en todo el país y operados por la empresa Pi Medios.
Los spots que pueden exhibirse ahí son de 30 segundos, en loops de 6 minutos, lo que permite proyectar 12 marcas distintas en cada loop. Al día se pasan 120 loops. La oferta básica consiste en circuitos de 5 tiendas, aunque en algunos casos este número puede variar.
El medio se propone como moderno e innovador; creativo en esencia, dinámico y flexible porque sus contenidos se programan y administran de forma remota. Si se contrata un paquete integral se tiene frecuencia en 351 tiendas de las CDMX y en 909 del interior.
Es de destacar que, en la capital, cada establecimiento atiende a 785 clientes diarios en promedio, lo que da más de 8 millones de impactos diarios, en promedio. El sueño de las marcas, de llegar a la tienda de la esquina con anuncios específicos en un momento preciso es ya una realidad.
Mayores informes pueden obtenerse en www.grupopi.com.mx Tel. 5576-8686; info@grupoip.com.mx, atención Santiago Barajas.