Todos los que le conocimos guardamos un buen recuerdo de Mario Lafontaine (a) “el huevo”, quien falleciera hará cosa de un año después de una exitosísima vida como creativo de tiempo completo: porque no solo en Mc Cann México “el huevo” hizo maravillas para Coca-Cola y otros anunciantes, sino también en Televisa donde, junto con Luis de Llano hizo cosas increíbles para grupos como Timbiriche, Garibaldi y otros.
De tal manera, al fallecer Mario heredó a Héctor Ruiz Quintanar, director general de MCO Studios una colección de más de 150 sintetizadores que, sumados a otros del mencionado estudio, constituyen 200 piezas de museo en perfecto estado y listos para que los talentos generen en ellos la música que la nueva generación de filarmónicos mexicanos tiene en mente.
“Para ello ya estamos construyendo un museo dentro de nuestras propios estudios, mismo que esperamos inaugurar en este año: porque queremos que los jóvenes vuelvan a hacer música en toda forma. De hecho esa es nuestra filosofía como estudios: ofrecer a nuestros clientes el nivel de instalaciones y equipos para generar contenidos sobresalientes siempre.
Porque sabemos que, ahora, mucho de ese trabajo se genera en la casa o la oficina y solo se recurre al estudio cuando se piensa en algo más elaborado e importante: ese es el momento en que MCO está listo para ofrecer un servicio de primera”, nos comenta Héctor Ruiz, quien promete darnos más sorpresas pronto.
Y nos advierte: “yo les aviso cuando esté listo el museo”.