Desde cualquier punto de vista, nos queda claro que un buen parador de autobuses, bien situado y bien habilitado, representa para el público citadino un servicio que mucho se agradece porque nos cobija de la lluvia, nos resguarda del sol y nos brinda un momento de descanso en medio de la lucha cotidiana. Y ahora, gracias a IMU WiFi, nos permite conectarnos de manera gratuita al WiFi, para acceder a los mil y un servicios que brinda esta moderna plataforma.
En efecto, a partir de los primeros día de marzo del 2021, cualquier persona que llegue a un parador de autobuses de Imágenes y Muebles Urbanon, (IMU), en lo que espera su camión puede acceder a WiFi durante no pocos minutos para distraerse, informarse, divertirse y gozar en general de los beneficios de la moderna tecnología… solo que, al momento de acceder al WiFi, el usuario recibe en su celular un breve spot, de entre 10 y 15 segundos, de una equis marca.
Contenido que no solo puede ser usado con propósitos publicitarios corporativos sino, también para conducir al prospecto a donde la marca merque: ya sea una oferta, en punto de venta o cualquier otra cosa similar. Antes de implementar este servicio en 600 de sus muebles instalados en todas las principales ciudad del país, IMU consultó a todos sus clientes y en base a esos resultados implementó un servicio, a la altura de las exigencias de sus clientes, que ahora está resultando muy demandado por todas esas empresas.
De acuerdo a estadísticas por entero confiables, con esos 600 puntos de WiFi, el sistema hace posible más de un millón de impactos por catorcena lo que, de acuerdo a la empresa SinTráfico de medición de audiencias equivale a otros tantos impactos.
Así, mientras la publicidad en azoteas pierde cada día más y más puntos, la de nivel banqueta crece de acuerdo a las tendencias mundiales.