En dos que tres de sus últimos webinares la empresa OS México de nuestro amigo Raúl Flores ha contado con la presencia de otro viejo camarada: Antonio Miranda, quien trabajó durante años y felices días aquí en México, en la industria del exterior, para después regresar a radicar a su natal Lima, Perú, en donde continúa trabajando en medios de vía pública.
Al parecer ya es dueño de su propia empresa, a la que él ha bautizado como Obreros de la Publicidad. Al punto, Toño señaló que lo que ahora más importa, en cuanto a la publicidad en la calle se refiere, es que pronto se restablezca el regreso de la masa consumidora a las calles para así poder reactivar a la publicidad exterior en todas sus categorías.
Ojalá y que ese fenómeno, al que se ha bautizado como movilidad se dé pronto porque a los industriales del ramo ya les urge.