Agradecemos a nuestra amiga Gabriela Arredondo, quien se encuentra en planes de reintegrarse a sus actividades, por habernos invitado el pasado jueves 11/07/19 a un evento de una de sus nuevas agencias The Cocktail.
Evento del que ya publicaremos la nota respectiva, pero que ahora queremos destacar que se llevó a cabo en el roof garden del que fuera antes, más de medio siglo, el edificio sede de J. Walter Thompson de México, (q.d.e.p.).
Y decimos que descanse en paz porque ahora esa agencia se llama Wunderman-Thompson. Y el edificio en cuestión alberga a otras agencias, una de las cuales es la mencionada The Cocktail quien se define a sí misma como una “Consultora de transformación digital y cultural”.
Volviendo al edificio objetivo de esta nota, al parecer se encuentra aún en obra gris porque ya le hace falta muy poco para su reinauguración: esperamos que haya fiesta cuando eso suceda.
La ocasión lo amerita porque, insistimos, se trata de uno de los edificios más emblemáticos de nuestra historia profesional.