Archer Troy, la agencia independiente mexicana, anuncia con orgullo la llegada de un nuevo cliente: La marca de ropa Skiny.
Skiny es una marca de origen austriaco que diseña, confecciona y vende en México, ropa interior y de descanso para dama, caballero y niños. Cuenta con diseños exclusivos, cómodos y con estilo que están fabricados con algodón de la más alta calidad.
Bajo el concepto “Siempre Listos”, se creó una campaña que relata situaciones que nos llevan a vivir momentos inesperados en ropa interior, pero que con Skiny dejan de ser incómodos. La campaña creada por la Legión, corresponde a la temporada otoño-invierno, misma que será vista en medios tradicionales y plataformas digitales.
La producción corrió a cargo de Home Films y Studio Gudinni, respectivamente. Dirección de Romarico Cibrian y Fotografia de Rocco Rodríguez y Gudinni. Piezas con tratamientos muy naturales, que nos hacen ver las situaciones cotidianas de manera fresca.
Cabe mencionar que Skiny eligió a Archer Troy como su agencia creativa para desarrollar la comunicación tradicional y digital de la marca, tras un concurso en el que participaron agencias nacionales e internacionales. Es así como el esfuerzo y pasión de todo un equipo tiene resultados tangibles. Sin duda, las grandes ideas siempre traerán nuevos aliados para la Legión.
[symple_vimeo id=”286018979″]